Un Verso, historia Dsde el coraZon sin Prosa


Bueno, la Siguiente Historia, es algo que em dejo asombrado, es sobre lo que pasa en las madrugadas, y que solo siertos ojso pueden ver; bueno la Historia esta escrita en lenguaje de mesajitos pues el autor lo escribio en un momente en dnde se desconecto de este mundo, ademas aun la historia nu tiene titulo, pero en cuanto me lo pasen lo pongo; esta Historia es del Autor: LEX, que me alegra decir que es mi hermano bueno espero que les guste:




aqi sta una locura q scribi una madrugada d stas, dsd mi kma, d lo mas tranquilo:::: Voi kminando n sta madrugada fria i iuviosa x la calle marti zona 6, too sta callado, pero e iegado a un lugar, el mercado de la calle marti... veo muchos espiritus de mujeres violadas i luego asecinadas; si puedieras scuxar l sonido d su lamento, OOOOH DIOS..!! S L SONIDO + trist q e scuxado, segui caminando i m
sorprndio l spiritu d1niñito q si muxo m iegaba x dbajo d las cintura, le calcule unos 4 o 5 años talvz, m asusto pz mintras io kminaba l x dtras m tomo la mano i aunq m asusto io no lo rechac i lo tom d la mano, st niño m dio1 hojadond brevemnt dcia su trist historia; c trataba d1niñito q su madre lo abia djado perdido intencionalmnt n st mercado i cmo no pudo regresar a su ksa n aldea perlas
altas n momostenango i cmo nadie atndio su ianto i gemindo, x la nox tuvo ambre i tuvo frio , comio algo de carne q ncontro n l suelo, c puso bajo un auto viejo i murio... i aora qir q l aiud a salir d st mundo, pero ants m ievo a ver los spiritus qc ncuntran n st mercado, vi spiritus d borrachos q aun muertos c aogaban n alcohol i otros rogaban x una segunda oportunidad, d la mano d st niñito vi spiritus d prostitutas qc abian suicidado x la tremndizima deprecion, vi rondando sta x stos lugares a aquella mujer que se lanzo al vacio con su nena en brazos aquel dia en el “punte de los desesperados” vi los spiritus de aquella pareja q una madrugada salieron a una fiesta i en la esquina de la gasolineria fueron baleados x dos desconocidos i cada vez mas salian i salian spirtus a rondar x st sitiobuskndo una salida, buskndo un desknzo a su tormento, algo q vi n comun sq ksi toos stos eran personas achinadas; Staba aquel chofer que por no pagar el impuesto de los pandiieros l fueron puestos tiros en la cabeza i uno n el pecho, estaba aquella anciana q un martes muy de madrugada se acercaba ala iglesia catolica de la calle marti i dos mujeres le dieron muerte sin piedad alguna, en fin, vi como esa sangre derramada reclamaba justicia! Todos lloraban i se lamentaban al unísono, era tan tétrico, tan deprimente i desconzolante su lamento q no resisti las ganas de llorar, todos ellos notaron mi presencia i m decian: q no daria yo por esta vivo… Su sangre derramada injustamente en el suelo quemaba l piso, el suelo se desintegraba i ese humo i sus gritos parecian llegar al cielo… el niñito parecia tranquilo; en un momento paro, m vio a los ojos i m tomo ambas manos y me dio un toque electrico tan fuerte que me hizo volver a sta vida; Cuando desperte estaba en mi cama, sudando, me limpie el sudor i vi que tenia un msj n mi celular, lo lei i el msj decia: NO S TIEMPO DE QUE MUERAS, APROVECHA TU VIDA PORQUE AUNQ NO LO VEAS HAY MILLONES DE ALMAS CERCA DE TI N ESTE MOMENTO I TAN SOLO DECEARIAN TENER UN MINUTO MAS DE VIDA PARA PODER ENTREGARLE SU VIDA POR COMPLETO A DIOS”……
Entonces……..Salte de mi cama, crei q stava despierto, pero lo que habia sucedido es que m abia despertado dentro de mi sueño, en otra realidad, i ahora si, stava despierto, en una realiad real….

Espero te alla gustado

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Si eSo eS cIeRto Q gRueSo ManO..!

bNa OnDa BrOthEr cUidaT.!

Publicar un comentario