La hora del planeta!! muxa participemos!!








Bueno esta es una campaña organizada por la asociasion WWF, que es uan organizacion ke se a dedicado a la conservacion del planeta, y bueno pa no hacer cansada la historia!! este sabado 28 de marzo marcara la historia cmo un dia historico!!! este dia se realizara la actividad de "La Hora del Planeta".








Que es esto?



bueno la hora del planeta es una iniciativa que se empezo en 2007 en australia, despues de aver tenido un gran impacto al año siguiente siento de paises y ciudades se unieron ala causa, ese dia Nueva zelanda iniciara la campaña, pasando asi por un monton de usos horarios! hasta culminar en el oeste de E.E.U.U, y ps varios edificios importantes se uniran a la caisa entre ellos, la Torre Eiffel, en París, la Ópera de Sydney, el Times Square, en Nueva York, el Cristo Redentor, en Brasil y la Torre del Sky Tower, en Nueva Zelanda.








ese mismo dia hace un año, el portal de busque mas Grande e importante Google, se unio a la causa cambiando de color blanco a negro por todo un dia en señal de apagar la luz y en forma de apoyo.




y pues mucha les insto a que lo agamos!! es una buena causa!! y hechemole ganas!!



Y eso como a que hora??
Bueno la actividad esta programada a nivel nacional ala 8:30 para finalizar a la 9:30 asi que mucha junten banda en su casa!!

y apaguen la luz, o con su familia, y hagan la diferencia!!! participemos y pues que se den cuenta que en Guate los Chapines keremso a nuestro planeta demostremos que podemos!!!


Otros consejos:

mucha!! desconecten su cargadores de cel cuando no lso usen!! no desperdicien agua, yo creo que es algo trillado decrilo pro es que la gente no entiende!! mucha es algo serio de Vdd!! y pues esto es algo serio de verdad y mucha no contaminemos nuestro rios!! nada que una basurita ya no hace nada pa lo contaminado que esta" nda si hace daño, una basura menos es un esperanza mas!! nosostros podemos talvez nu extinguirla o erradicarla pro si prolongar al vida!!


bueno asi que en sus manos esta hacer el cambio... el cambio esta a un solo "swith"
"Interruptor" de distancia tu puedes hazlo por amor ati, atu projimo, tu familia y por los que han de venir, dale el privilegio de ver las cosas bellas y como tu tubiste la oportunidad.
FeRxXo